No solo somos agencia de colocación, acompañamos y humanizamos la búsqueda de empleo y los procesos de recolocación:

Desde mayo de 2012, prestamos servicios de recolocación y outplacement a empresas y organismos públicos en todo el ámbito estatal.

Durante estos años, más de 15.000 personas han recibido asesoramiento profesional, en sectores tan diversos como industria metalmecánica, hostelería, comercio, textil, calzado, construcción, gran distribución, TIC y servicios, entre otros.

PERSONAS ACOMPAÑADAS

OFERTAS DE EMPLEO ANUALES

EMPRESAS ASESORADAS EN RECOLOCACIÓN

Como agencia de colocación, prestamos servicios de intermediación laboral de forma completamente gratuita a aquellas personas que se registran en nuestra agencia de colocación.

Más de 1.200 ofertas de trabajo anuales y una tasa del inserción laboral del 45% son algunos de los datos que nos avalan.

Fundación Equipo Humano ha sido reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal SPEE obteniendo la 14º mejor valoración entre las 80 agencias de Colocación autorizadas para la colaboración público-privada en toda España.

Ministerio de empleo y seguridad social

Como empresa de recolocación, hemos ayudado a más de 60 compañías a realizar sus procesos de desvinculación, asesorándoles y acompañándoles en este difícil proceso.

Convencidos que una adecuada gestión de los despidos tiene un impacto positivo tanto para los que abandonan la compañía como para aquellos que permanecen en ella. Fundación Equipo Humano asume como propio el compromiso y la preocupación de la empresa por las personas que pierden su empleo, en consonancia con la responsabilidad social empresarial de nuestra entidad.

RECOLÓCATE: Nuestra metodología en los procesos de recolocación.

La experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar nuestra propia metodología de asesoramiento profesional, denominada RECOLOCAte.

Así como una plataforma online propia que facilita tanto a técnicos como a usuarios el acceso a ofertas de empleo y a numerosos recursos de empleo.

La calidad y solvencia de esta metodología propia ha sido reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE, quien evaluó la metodología de Fundación Equipo Humano como la 14ª agencia de colocación mejor valorada en la licitación de Acuerdo Marco de Agencias de Colocación, a la que se presentaron más de 200 agencias de toda España.

Prestamos servicios de recolocación a empresas en toda España, gracias a la amplia red de acuerdos y colaboraciones que disponemos con entidades en las diferentes comunidades autónomas.

Logotipo recolocate

¿Quieres conocer de primera mano nuestra agencia de colocación?

He leído y acepto la Política de privacidad