El método mas fácil y práctico para tu proceso de outplacement.

Aplica esta guía y obtén los mejores resultados
outplacement-recolocacion-fundacionequipohumano-empleado

Priorizar por la revalorización del empleado como centro del proceso.

Proporcionando apoyo, información y asesoramiento para la búsqueda de un nuevo empleo a trabajadores que han sido despedidos.
Ofreciendo nuestra experiencia para asesorar a profesionales para que continúen su trayectoria y dedicando un servicio personalizado ajustado a las necesidades de cada empresa

La pérdida del empleo supone un gran cambio, pero que conllevan a la aparicion de nuevas oportunidades.

Objetivos del outplacement:

¿Qué aspectos caracterizan un programa de outplacement?

Diseñado individualmente para cada caso, ayudando al trabajador a lograr el éxito en el acceso a un nuevo puesto de trabajo. Asesorando y apoyando mediante un proceso para conseguir un nuevo rumbo en su vida laboral

¿Hay diferentes procesos de outplacement?

Hay dos procesos: el individual y el colectivo. El individual, debido a las pocas plazas directivas esta orientado a ejecutivos altamente cualificados; y el colectivo, para la coordinación de los ERE, con la mejora del acompañamiento social tras el despido.

¿Tiene ventajas para la empresa? ¿y para el trabajador?

Para la empresa:

Para el trabajador:

¿Qué aporta al trabajador/a?

Una situación de despido es siempre un fuerte impacto, para ellos se crea un proceso de técnicas y estrategias para encontrar un nuevo empleo. Conociendo sus fortalezas y debilidades, para descubrir sus capacidades y desempeñar su nueva carrera profesional.

¿Qué objetivos persigue el outplacement?

Fomentar el saber hacer, favoreciendo soluciones de calidad a problemas sociales. Evitando tanto el daño a la empresa como al desamparo del trabajador, aportando dinamismo y actividad constante al mercado laboral.

Encuentra aquí todos los recursos necesarios, y aclara las dudas que te puedas tener para la puesta en marcha de tu outplacement

Aquí encontrarás/podrás encontrar todos los recursos necesarios, y despejar las dudas que te puedas tener para la puesta en marcha de tu outplacement

¿Quien es Fundación Equipo Humano?

Más de 10 años realizando outplacement:

Nuestra experiencia en planes de recolocación externos.

Como agencia de colocación y empresa de recolocación, Fundación Equipo Humano ha llevado a cabo numerosos Planes de Recolocación externa en empresas tanto públicas como privadas, en todo el territorio estatal.

En este sentido, ha asesorado en estos años a más de 10.000 profesionales, consiguiendo tasas de recolocación de hasta el 70% como en el proyecto FEAG Construcción.

Acostumbrados a grandes proyectos y al manejo de grandes colectivos, cabe destacar la gestión del plan de recolocación para RadioTelevisión Valenciana RTVV. Con más de 770 personas adheridas, atendiéndolas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, Murcia, Barcelona y Madrid.

Por su representatividad, cabría destacar asimismo otros procesos de outplacement como el del grupo gallego de cerámica Sargadelos, la empresa valenciana del mismo sector Lladró, las constructoras Cyes y CHM o empresas del sector metal como Comsa Emte.

Datos de recolocación Fundación Equipo Humano