U-MOB LIFE

U-MOB LIFE

U-MOB LIFE es el acrónimo de “Red Europea de Movilidad Sostenible en la Universidad”, un proyecto europeo de 5 años y co-financiado por la Comisión Europea en el marco del programa LIFE. El proyecto se está ejecutando desde julio de 2016 y se extenderá hasta junio de 2021. Cuenta con un presupuesto total de 1 329 427 €.

El Proyecto U-MOB LIFE está liderado por la empresa de consultoría ambiental ‘NOVOTEC Consultores, SA’, y cuenta como socios con la fundación de desarrollo del capital humano ‘Fundación Equipo Humano’, así como 4 universidades europeas líderes en la aplicación de prácticas de movilidad sostenible: la Universidad Autónoma de Barcelona (España), la Universidad Erasmus de Rotterdam (Holanda), la Università degli Studi di Bergamo (Italia) y la Politechnika Krakowska (Polonia).

El objetivo principal del proyecto U-MOB LIFE es la creación de una red universitaria para facilitar el intercambio y la transferencia de conocimientos sobre las mejores prácticas de movilidad sostenible entre las universidades europeas. Esta red servirá como una herramienta hacia la reducción de las emisiones de CO2, debido a la movilidad de la comunidad universitaria.

Consulta la web del proyecto: www.u-mob.eu / info@u-mob.eu

Suscríbete a la newsletter de U-MOB: https://bit.ly/2lGoUcu