Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Conoce el día a día de una empresa, mejora tus habilidades empresariales y aumenta tu red de contactos en la Unión Europea

Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE, por sus siglas en inglés) es un programa de intercambios transnacionales que ofrece, a emprendedores con poca experiencia y personas que desean crear una empresa, la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países europeos.

Además, la estancia está parcialmente subvencionada por la Unión Europea. La duración de la estancia es de entre 1 y 6 meses.

Requisitos para participar:

Beneficios de participar:

Como Nuevo/a Empresario/a puedes reforzar las capacidades necesarias para desarrollar tu propia empresa, adquirir conocimientos especializados y contactos internacionales. Descarga el folleto informativo aquí.

Como Empresario/a de Acogida puedes beneficiarte al recibir un emprendedor motivado, que te puede aportar nuevas ideas de negocio, habilidades o capacidades, así como la oportunidad de conocer nuevos mercados y establecer nuevas oportunidades de negocio. Además, participar en Erasmus para Jóvenes Emprendedores no te supondrá ningún coste. Descarga el folleto informativo aquí.

Para más información, consúltanos:

Alfonso Cadenas, EU Project Manager | alfonso.cadenas@fundacionequipohumano.es

Jose Enrique Val, EU Project Manager | je.val@fundacionequipohumano.es