Erasmus para emprendedores

Erasmus para emprendedores

Conoce el día a día de una empresa, mejora tus habilidades empresariales y aumenta tu red de contactos en la Unión Europea

Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores con poca experiencia y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países europeos.

Además, la estancia está parcialmente subvencionada por la Unión Europea. La duración de la estancias son de entre 1 y 6 meses.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Beneficios de participar

Como Joven Emprendedor/a puedes reforzar las capacidades necesarias para desarrollar tu propia empresa, adquirir conocimientos especializados y contactos internacionales.

Como, Empresario de Acogida te puedes  beneficiar de recibir un emprendedor motivado, el cual te puede aportar nuevas ideas de negocio, habilidades o capacidades, la oportunidad de conocer nuevos mercados y establecer nuevas oportunidades de negocio. Para el Empresario de Acogida no supone ningún coste.

Conoce las experiencias de nuestros Jóvenes Emprendedores

(collage con fotos de NEs que hayan participado que lleve al blog de FEH)

Para más información, consúltanos:

Alfonso Cadenas, EU Project Manager | alfonso.cadenas@fundacionequipohumano.es

Jose Enrique Val, EU Project Manager | je.val@fundacionequipohumano.es