Programa Integrado de Empleo 2019-2021

Programa Integrado de Empleo 2019-2021
¿QUÉ ES EL PIE?

El Programa Integrado de Empleo (PIE) 2019 – 2021 es un proyecto realizado por Fundación Equipo Humano y financiado por la Xunta de Galicia, que ha tenido por objeto la mejora de la empleabilidad de 100 personas desempleadas gallegas pertenecientes en su mayoría a colectivos en riesgo de exclusión social.

Programa Integrado de Empleo

ACTIVIDADES

En el marco del Programa Integrado de Empleo, ejecutado desde diciembre de 2019 a febrero de 2021, se han llevado a cabo las siguientes actividades:

1. Orientación laboral personalizada, utilizando metodologías ágiles en el proceso. Se realizaron más de 400 sesiones individuales de orientación.

2. Formación ocupacional presencial de diferentes sectores: atención al cliente, limpieza, administración, idiomas, empleabilidad, nuevas tecnologías, supermercados, docencia, etc.

3. 2 Certificados de profesionalidad: Docencia para la Formación Profesional para el Empleo y Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales.

4. Formación online: se realizaron más de 400 cursos online, con más de 10.000 horas de formación.

5. Intermediación laboral: se intermediaron más de 400 ofertas de empleo.

6. Inserción laboral: 54 personas participantes consiguen un empleo.