Lanzadera de Empleo 2016

“Recolócate 2016: Asesoramiento Integral para la búsqueda eficaz de empleo mediante técnicas de coaching y cualificación utilizando como base las nuevas tecnologías”, es un proyecto que Fundación Equipo Humano está ejecutando actualmente mediante la financiación de la Consellería de Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

recolocate.png

El objetivo del Programa de Empleo es la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de 60 participantes (profesionales de diferentes colectivos en situación de desempleo) mediante la puesta en marcha de itinerarios integrales de inserción, facilitando recursos y herramientas que mejoren su empleabilidad, las activen laboralmente y les proporcionen competencias transversales que incrementen sus posibilidades de inserción laboral.

Dicho proyecto finaliza el 1 de Diciembre de 2017 y en él ya se han realizado diferentes acciones:

• Más de 150 sesiones de orientación individual.
  • Más de 10 acciones de formación presenciales ocupacionales y transversales.
  • Un programa de coaching.
  • Más de 50 acciones formativas online.
  • Prácticas en empresas.
  • Preparación para entrevistas, etc.

Actualmente 19 personas han conseguido un puesto de trabajo dentro del Programa de Empleo.