Compromiso de Privacidad

Jun 01 2018

Confidencialidad y protección de datos

A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO y bajo su responsabilidad, en el cual se almacenarán y tratarán los datos del usuario recogidos mediante esta web. Dicho fichero está debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO tiene implementadas las medidas de seguridad y organizativas establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, con el fin de velar por la privacidad de la información. En el momento de la aceptación de la presente Política de Privacidad, FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO precisará del usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios y/o información, y que el usuario presta su consentimiento para el almacenamiento y tratamiento de los mismos con las finalidades expuestas en el siguiente apartado. No obstante, el usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición dirigiéndose a Calle Maestro Rodrigo 37 bajo, local 4, 46015 Valencia.

Finalidades

Las finalidades de la recogida de datos por parte de FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO son:

Registro de ficheros y formularios

Algunas secciones de nuestra web precisan de la cumplimentación de formulario/s de registro y es obligatorio para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la Web o recibir la información solicitada. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de informarle, suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos de carácter personal.

Exactitud y veracidad de los datos

El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos e informados, exonerándose a FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto, registro o suscripción. FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO siempre que proceda de fuentes ajenas a FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO.

Cesión de datos a terceros

FUNDACIÓN EQUIPO HUMANO no realizará cesión de datos de los usuarios a terceros.