Damos la bienvenida a Mariela Apollonio, una profesional con una gran trayectoria en el ámbito de la fotografía de arquitectura y que se ha unido recientemente al Programa Erasmus para emprendedores.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y con un Máster en Fotografía, Arte y Técnica, Mariela se ha convertido en un referente en el sector de la fotografía arquitectónica, habiendo colaborado como profesora invitada en el Máster de Producción Artística de esta misma institución.

También ha impartido clases magistrales y talleres en la Universidad Europea de Valencia y en las facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil en la Universidad de Zaragoza. En la actualidad , Mariela es profesora del Grado de Fotografía en la Escuela TAI de Madrid.

Hablamos con Mariela Apollonio

Con la intención de conocer un poco mejor a Mariela, le hemos hecho una pequeña entrevista en la que nos ha contado más acerca de su interesante proyecto de emprendimiento, en el cual lleva inmersa dos años.

Hasta el momento, su margen de acción ha contado con clientes de ámbito local y es esta una de las razones por las cuales Mariela ha decidido apostar por la Erasmus para Emprendedores: «Mi principal motivación fue el hecho de poder expandir mi ámbito de clientes y no ceñirme únicamente a clientes de mi ciudad», nos cuenta.

Berlín es el destino elegido para realizar este intercambio de sinergias con un empresario de acogida: «conocía este estudio de arquitectura con el que tuve ocasión de colaborar brevemente y me quedé con ganas de profundizar en esa relación y el programa se ha convertido en una excelente oportunidad», dice Mariela.

El descubrimiento de Erasmus para emprendedores también ha sido una casualidad afortunada, y es que Mariela lo descubrió a raíz de un amigo que hizo el programa: «me pareció una idea excelente y una manera idónea de impulsar a los empredendores noveles».

Por último, Mariela nos ha explicado cuáles son sus principales expectativas de aprendizaje en este programa Erasmus para emprendedores, que son, en todo caso: «Expandir la red de contactos y clientes, a la vez que internacionalizo mi práctica profesional y visibilizo mi trabajo y capacidades en estudios europeos y aprendo nuevos códigos de trabajo. ¡Además de mejorar el idioma alemán!», nada más y nada menos.

¡Le deseamos mucha suerte a Mariela y una grata experiencia con este programa!

Si quieres conocer más sobre esta artista, puedes acceder a su página web Fotógrafa de Arquitectura.

Clara Borja Barberà

Responsable de comunicación en Fundación Equipo Humano

comunicacion@fundacionequipohumano.es

descubrí a raíz de un amigo que hizo el programa y me pareció una idea excelente y una manera idónea de impulsar a los emprendedores nóvele

[iframe src=»https://player.vimeo.com/video/157153738″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen ]

2016 Demo Reel | Video Editor & Motion Graphics | Javier Coca from Javier Coca on Vimeo.