902-110-473

Nuestras oficinas y horarios

Fundación Equipo Humano, como agencia de colocación autorizada con nº de autorización 1000000055, dispone de las siguientes oficinas autorizadas como agencia de colocación. El horario de atención es de 9 a 14h de lunes a viernes. Puedes hacer cualquier consulta por email o al teléfono 902 110 473

Comunitat Valenciana:

Valencia: Avenida de Maestro Rodrigo, 37 Bajo, Bloque local, Portal 4 - 46015 – Valencia (Valencia)

Comunidad de Madrid:

Madrid: C/ Lagasca, 95 – 28006 – Madrid (Madrid)

Galicia:

A Coruña:

Avda. Novo Mesoiro, 2 – 15190 – A Coruña (A Coruña)

Avenida de Novo Mesoiro, Nº6 Bajo, 15190 A Coruña.

Santiago de Compostela

Calle Hórreo, Nº 22, 3º, 15701, Santiago de Compostela (A Coruña).

Ferrol

Calle Canton Molins 8 – 9, Entresuelo, 15403, Ferrol (A Coruña)

¿Quieres estar al día?
Descubre las últimas noticias sobre empleo