COMUNICADO SOBRE ESTUDIO DE EMPLEABILIDAD EN LAS COMARCAS DE LA RIBERA ALTA Y BAJA.

Hace unos días desde Fundación Equipo Humano lanzábamos un estudio sobre la empleabilidad y capacitación de las personas en las comarcas de la Ribera Alta y Baja.

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo provocada por el COVID-19, hemos decidido paralizar el estudio hasta que la normalidad vuelva a ser nuestro aplazar el estudio.

Hablamos de un aplazamiento, mientras tanto te invitamos a que si quieres participar en el estudio puedes contactar con nosotros en info@fundacionequipohumano.es y una vez activemos el estudio nos pondremos en contacto contigo para compartirlo