Noticias Actualidad Proyectos Europeos

Noticias Actualidad Proyectos Europeos

Hernán Quipildor: «La experiencia en EYE ha sido muy positiva. Hemos podido trabajar muchísimo y, pese a la situación actual, se ha logrado un buen progreso.»

Hernán Quipildor ha participado recientemente en el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EASME, Comisión Europea). Su experiencia de 6 meses junto a James Lindon, emprendedor de acogida, le ha enriquecido como

Coloquio Online: Conoce Circular HRM.

Ayúdanos a revolucionar la gestión de personas.   Inscríbete en nuestro coloquio sobre el proyecto europeo Circular HRM y ayúdanos a revolucionar la gestión de personas en las organizaciones.  Participa