Noticias Actualidad RECOLOCAte

Noticias Actualidad RECOLOCAte

Dolor, rabia, desesperanza y sin empleo

Los síntomas de la pérdida de un empleo son casi similares a la pérdida de un ser querido. Experimentamos una serie de fases, empezando por la negación y la rabia,

¿Qué es un Plan de Recolocación Externa?

Los planes de recolocación externa o servicios de outplacement o recolocación sufrieron en febrero de 2012 una importante regulación a través del Real Decreto Ley 3/2012 de medidas urgentes para