Business Angels Knowledge for Entrepreneurs (BAKE)

Business Angels Knowledge for Entrepreneurs (BAKE)

Programa Erasmus +.

El proyecto BAKE permitirá una comunicación fluida entre los empresarios y los inversores, y esto se logrará introduciendo a los empresarios en el lenguaje y la terminología utilizados por los denominados business angels. Esto enseñará a los empresarios los conocimientos necesarios para permitir una comunicación eficiente con los inversores.

El proyecto desarrollará un curso de capacitación innovador dirigido a los empresarios, basado en la forma de hacer negocios con inversores ángeles, en lo que se refiere a albergar una relación exitosa, esbozar las expectativas y crear contratos que impliquen garantías de salida.

Objetivo general:

BAKE desarrollará una guía de lenguaje que contenga la extensa terminología utilizada por todos los business angels a nivel mundial. El proyecto también incluirá un curso de capacitación para informar y concienciar sobre las expectativas y los retos que conlleva la inversión de los business angels. También se elaborará una guía de buenas prácticas que incluirá un protocolo de buenas prácticas en uno de los resultados intelectuales. El objetivo general del proyecto es lograr que la comunicación entre los empresarios y los inversores ángeles sea eficiente.

Los objetivos específicos del proyecto son:
  • Igualar el lenguaje entre los empresarios e inversores mediante la creación de una guía de lenguaje.
  • Desarrollar una formación actualizada e innovadora para los empresarios y los business angels.
  • Capacitar a las nuevas empresas para que adquieran con éxito inversiones de business angels.
  • Capacitar a los profesionales de las empresas de nueva creación mejorando las habilidades y capacidades lingüísticas para mejorar y desarrollar su lenguaje de negocios.
  • Elaborar una guía de buenas prácticas para inversores privados para que los inversores ángeles la sigan.
  • Desarrollar un protocolo de buenas prácticas para asegurar que los inversores actúen de manera éticamente competente.